Detienen a dos sujetos tras intentar asaltar a persona en la zona del mercado de abasto | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Foto(s): Cortesía

Detienen a dos sujetos tras intentar asaltar a persona en la zona del mercado de abasto

Tomás Martínez

Dos sujetos, que dotados de navajas atacaron a una persona para robarles sus pertenencias en la zona del mercado de abasto de la capital oaxaqueña, fueron detenidos por elementos de la policía municipal y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cuando una persona se encontraba en la zona de loza verde del citado centro comercial y fue interceptado por dos sujetos que lo amagaron con navajas para robarle sus pertenencias.


El afectado pidió ayuda de la policía y por lo cual acudieron los elementos de la policía municipal que lograron el arresto de dos de los presuntos responsables.


El reporte precisa que fueron detenidos Eduardo G.J., de 22 años de edad, y José Manuel G.C., de 28 años de edad, quienes fueron reconocidos como presuntos responsables del robo.


Por ello, las dos personas fueron llevadas ante la autoridad ministerial con la finalidad de deslindar responsabilidades y son investigados con relación a otros atracos.