Pasar al contenido principal
x

Detenido por robo de teléfono móvil

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Alejandro, de 27 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cuando escapaba luego de arrebatar su teléfono celular a una persona, por lo cual quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de robo.


La corporación informó que el hecho tuvo lugar ayer a las 11:40 horas, cuando el ofendido caminaba en la calle de Bustamante, al pié del puente peatonal ubicado en ese lugar. En ese momento fue sorprendido por una persona desconocida que le arrebató el teléfono y echó a correr sobre la calle de Bustamante, con dirección al centro de la ciudad.


Debido a ello decidió seguirlo, sin perderlo de vista; Una cuadra adelante fue abordado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que lo observaron cuando corría detrás de otra persona, por lo cual le brindaron auxilio.


El presunto responsable fue interceptado por los policías en el cruce de Bustamante y Nuño del Mercado, y se identificó como Alejandro, de 27 años.


En la revisión precautoria, los policías le encontraron, en la bolsa delantera del pantalón, un teléfono celular color azul, el cual reconoció el agraviado como de su propiedad, por lo cual pidió la detención y consignación del presunto responsable.


A petición de la parte ofendida, el detenido fue consignado al ministerio público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.