Pasar al contenido principal
x

Detenido por presunto robo de celular

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Policías municipales realizaron la detención de José Luis, de 35 años de edad, al ser acusado de ingresar a un establecimiento ubicado en el barrio de Jalatlaco, donde presuntamente se apoderó de un teléfono celular.


El hecho ocurrió anteayer aproximadamente a las 15:00 horas en el domicilio ubicado en la calle de 5 de Mayo esquina con Niños Héroes del citado barrio, cuando el ahora detenido ingresó y se apoderó de un teléfono celular que se encontraba en una mochila escolar.


Tras el robo, el presunto responsable salió corriendo del local, por lo que el propietario salió tras él, al mismo tiempo que solicitó apoyo de policías municipales que encontró a su paso.


Sin perdelo de vista, lograron someter al presunto responsable el la calle de Refugio y 5 de Mayo, asegurándole el teléfono celular.


A petición de la parte ofendida, el presunto ladrón fue presentado ante el Juez Municipal y consignado al agente del Ministerio Público para que determine lo procedente a derecho, así como el teléfono asegurado quedó afecto a la carpeta de investigación correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.