Pasar al contenido principal
x

Desnudan a ladrones en pleno centro de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Por más de seis calles de la ciudad capital, dos presuntos ladrones corrieron desnudos tras ser sometidos por vecinos de la calle 20 de Noviembre del centro de la ciudad, donde les quitaron las prendas de vestir, siendo rescatados por policías municipales que los llevaron al cuartel policíaco y les prestaron ropa.


A las 17 horas de ayer, Luis Fernando R.R., de 18 años de edad y Jesús Ángel J.P.. de 19 años de edad, interceptaron a un estudiante de la preparatoria número siete de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca en la calle de 20 de Noviembre esquina con Moctezuma de la ciudad capital.


Los jóvenes decidieron robarle sus pertenencias al escolar, pero los vecinos decidieron auxiliar a la víctima y procedieron a seguir a los presuntos responsables.


En la misma cuadra de 20 de Noviembre, antes de llegar a Nuño del Mercado, los dos sujetos fueron alcanzados por los vecinos y quienes empezaron a golpearlos.


Ahí, ante la multitud, las dos personas fueron despojadas de sus prendas de vestir y quedaron sólo con calcetines.


“Haber cabrones, aquí no van a regresar, y así se van a ir, porque de lo contrario los vamos a linchar”, dijeron los vecinos.


Luis Fernando y Jesús Ángel, en un descuido de los vecinos decidieron correr con todas sus fuerzas por la calle de Nuño del Mercado, doblar por J.P. García para tomar la calle Arista, a unos metros del sector metropolitano de la Fiscalía General de Justicia.


Al llegar a Díaz Ordaz, regresaron a Nuño del Mercado para llegar al Periférico y después cruzar para continuar hacia la zona del mercado de abasto.


Los elementos de la policía municipal fueron alertados del caso y los interceptaron en Periférico, frente a un templo Mormon.


Automovilistas y comerciantes observaron a los dos sujetos que con las manos en sus partes íntimas corrían por las calles, escapando de los vecinos que amenazaron con lincharlos.


Los dos presuntos ladrones fueron llevados al cuartel de la policía municipal, donde quedaron por faltas administrativas ante la falta de alguna persona que presentara alguna denuncia.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.