Pasar al contenido principal
x

Audaces robos a plena luz del día

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos sujetos que viajaban en una motoneta y una motocicleta fueron fotografiados por automovilistas cuando cometían un asalto en la carretera al Tequio en jurisdicción de San Agustín de las Juntas y lograron darse a la fuga con la cantidad de 70 mil pesos.


Según el reporte de las redes sociales, los hechos ocurrieron a las 15:20 horas del miércoles cuando un empleado de la empresa Sopori conducía su motocicleta con destino a la carretera federal 175.


Pero al circular unos metros antes del puente del río Atoyac, en San Agustín de las Juntas fue interceptado por dos personas que viajaban, una de ellas en una motoneta y otra en una motocicleta.


Ambas lo interceptaron y amagaron con armas de fuego al empleado, a quien le ordenaron entregar la cantidad de dinero que llevaba.


El afectado, ante el temor de sufrir alguna agresión, decidió entregar los 70 mil pesos y los dos sujetos decidieron darse a la fuga con destino a Santa Cruz Xoxocotlán.


Compañeros del afectado llegaron al lugar y la policía mucho después, iniciando la persecución de los presuntos ladrones, pero ya no fueron ubicados.


Los policías detuvieron a un motociclista en la colonia del Valle, pero era compañero del afectado, quien andaba en la persecución de los presuntos responsables.


En la descripción, los afectados dijeron que ambos llevaban gorras. Unos automovilistas dijeron que pensaron que estaban discutiendo, sin imaginar que se consumaba un asalto.


El caso fue reportado a la Fiscalía General de Justicia del Estado con la finalidad de investigar el caso.


Pero el mismo día, otro asalto ocurrió en la calle de Constitución, entre Pino Suárez y Libres, cuando un joven que caminaba en la acera fue interceptado por dos sujetos, uno de ellos de  camisa blanca, gorra roja y el otro de camisa negra, con una mochila del mismo color.


Los dos sujetos tras consumar el atraco, se dieron a la fuga con dirección al centro de la ciudad.


Y a las 17 horas, un sujeto de complexión robusta, playera gris y pantalón de mezclilla a bordo de una motocicleta tipo choper consumó un asalto en Cinco Señores, al despojar a una persona de la cantidad de 187 mil pesos.


Del caso se dio intervención a las corporaciones policíacas y dijeron que el presunto responsable se dio a la fuga con destino al fraccionamiento El Rosario.


Y el cuarto caso ocurrido el mismo miércoles fue a una mujer que viajaba en un camión del transporte urbano con número 294 que cubría la ruta a la colonia Heladio Ramírez López.


La mujer dijo que cuando el camión circulaba en la zona del mercado de abasto fue asaltada por un sujeto con labio leporino, que descendió rápidamente y huyó hacia la zona del mercado de abasto y la policía llegó demasiado tarde.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.