Pasar al contenido principal
x

Aseguran taxi con reporte de robo en Oaxaca de Juárez

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Policías municipales aseguraron un taxi local del sitio Oaxaca al hallarlo abandonada en las inmediaciones de la agencia Ejido Guadalupe Victoria, el cual resultó con reporte de robo vigente.


La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana informó que los hechos ocurrieron ayer a las 08:20 horas, cuando los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en dicho asentamiento.


En ese momento fueron alertados vía radio para trasladarse a la calle de Mariano Escobedo, ya que vecino reportaron un vehículo abandonado en ese lugar.


Al arribar, los policías confirmaron que se trataba del automóvil Nissan tipo Tsuru de color amarillo, habilitado como taxi del sitio  Oaxaca, con placas de circulación 8931-SJM de Oaxaca.


Los policías observaron que  el auto se encontraba mal estacionado y de acuerdo con vecinos, había amanecido en ese lugar.


Debido a ello decidieron verificar con la cabina de C-4 y resultó con reporte de robo vigente, por lo cual procedieron a asegurarlo para dejarlo a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con la indagatoria correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.