Pasar al contenido principal
x

Asaltan a chofer del servicio urbano en Oaxaca; lo encuentran maniatado

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Oaxaca.- Sujetos desconocidos asaltaron y dejaron atado de pies y manos al chofer de una unidad del transporte urbano en la carretera que comunica a la población de San Luis Beltrán, en la zona norte de la ciudad de Oaxaca.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 21 horas cuando el conductor de la unidad de la línea Guelatao, con número B-312 se desplazaba en la carretera a San Luis Beltrán.


Pero en el trayecto fue interceptado por sujetos con aspecto de pandilleros, quienes lo sometieron y enseguida empezaron a golpearlo, dejándolo atado de pies y manos y con un trapo en la cabeza.


Personas que pasaron por el lugar se percataron que el chofer Jarid, de 29 años de edad y conocido como El Costeño se encontraba amarrado.


Al arribar la policía confirmó que presentaba lesiones y por lo cual pidieron ayuda de los paramédicos.


Los integrantes de la Cruz Roja Mexicana fueron movilizados al lugar, donde procedieron a valorar al lesionado.


Posteriormente, abordo de la unidad de socorro fue canalizado a la benemérita institución para recibir asistencia médica.


También la policía confirmó que la unidad de motor tenía el parabrisas roto y realizaron un patrullaje en la zona, pero no encontraron a los presuntos responsables.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.