Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Grupo armado roba auto a familia y después regresan por otro más

Un hombre y una mujer permanecen en la banqueta lamentando que los despojaron de un auto y no se percatan que delincuentes regresan y los amagan para que les entreguen las llaves de su segundo auto estacionado.
Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Israel García Reyes

Una cámara de seguridad grabó el momento en que un grupo de delincuentes pertenecientes al crimen organizado despoja de su auto a una familia para poder escapar de un grupo de militares que los perseguía, en Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 horas del domingo 17 de octubre y en las imágenes se puede apreciar que se escuchan sonidos de balazos mientras un grupo de al menos cinco hombres fuertemente armados corren por la calle, pero al percatarse que un hombre estaba tirado en el suelo resguardándose de las balas, lo abordan para exigirle las llaves de su unidad de motor.

Uno de los delincuentes intenta abrir uno de los vehículos que estaba estacionado frente a la casa del hombre al que le quitaron las llaves; sin embargo, éstas no correspondían al auto y el hombre les indica que su vehículo es el que está estacionado atrás. Los sujetos abordan entonces ese vehículo, lo ponen en marcha y se retiran en reversa de la calle.

Sin embargo, el afectado y una mujer permanecen en la banqueta lamentando los hechos y no se percatan que los sujetos regresan a pie y los amagan para que les entreguen las llaves del segundo auto estacionado. De este modo la mujer accede, le arrebatan las llaves, abordan el segundo auto y huyen del lugar. 

En otro de los videos difundidos en redes sociales se puede apreciar que algunos de los delincuentes que habían huido en el primer auto, regresan a la casa del hombre para exigirle que entregue un segundo auto y en este segundo video se puede apreciar que es una mujer quien les abre la puerta del vehículo, mientras que el hombre le pide que se metan porque “están balaceando”.

Finalmente, suben al vehículo, por lo que el primer auto robado regrese a la escena e intercambian armas entre los tripulantes de ambos vehículos quienes de disponían a emprender la huida.

FOTO: Captura de pantalla

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.