Pasar al contenido principal
x

Yuya confirma su embarazo con tierna foto junto a Siddharta

Foto(s): Cortesía
Redacción

Mariand Castrejón, mayormente conocida como Yuya, mediante sus redes sociales, dio a conocer a sus poco más de 15 millones de seguidores en Instagram, una tierna fotografía, donde mostraba por primera vez su pancita de embarazada junto al cantante de Rock Siddartha, quien desde 2019 es su novio.


“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida”, escribió la morelense, en sus redes sociales, acompañada de una tierna imagen en la que se le ve abrazada de su gran amor.


¿Cómo se llamará la bebé?


De acuerdo con Radio Fórmula, en su canal de YouTube, la influencer reveló que su hija se llamará Mar y aseguró que durante estos meses se dedicó a “conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera”.


“Honestamente aún no puedo comprender la inquietante maravilla en la que se manifiesta una vida”, dijo Yuya en la grabación en la que se le ve disfrutar del mar y los paisajes de la naturaleza, mientras su pareja, con cariño, le besa el vientre.


Para finalizar el conmovedor video, Yuyita, como la llaman sus fans, le dedica unas emotivas palabras a su nuevo gran tesoro y quien será su “guapurita” consentida.



 


“¿Cómo es posible que el día de hoy tengo dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo, te dejo este video como una carta, como una foto, como un momento para que algún día puedas ver que desde tu primer latido, mamá te ama y te acompaña”, dijo.


Siddharta, más enamorado que nunca


Por su parte, el cantante y futuro papá publicó unas postales en su cuenta de Instagram en las que aseguró que su amor por Yuya es infinito.


“Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea… Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito”, posteó el cantante en Instagram.



 


Cabe recordar que Yuya y Siddhartha anunciaron públicamente su romance el 30 de septiembre de 2019.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.