Pasar al contenido principal
x

VIDEO | "De un bocado", hombre utiliza cubreboca para comer anillos y robarlos de una joyería en Puebla

Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

El COVID-19 ha traido consigo situaciones inimaginables que solo podrían ser contadas en las películas, el siguiente suceso estuvo protagonizado por un sujeto extraño dentro de una joyería, en el que solo se requirió de un cubreboca para poder robar anillos.


El hurto se llevó a cabo en el Centro Histórico de Puebla, en el que un hombre fue captado por las cámaras de seguridad en el instante en el que la vendedora del establecimiento le mostraba la gran variedad de anillos que le solicitaba, sin embargo, al cabo de unos minutos de interacción, mientras el guardia y la mujer estaban distraídos, el ladrón aprovecha el momento para comerse las joyas de un bocado, para posteriormente taparse con su cubreboca, todo fríamente calculado. 


Ladrón se come las joyas


Al cabo de unos minutos la vendedora logra percatarse de que las joyas desaparecieron, por lo que decide llamar al guardia de seguridad, quien luego de esculcarlo y no encontrar las pruebas suficientes, ni las joyas, decidió dejarlo libre. 


Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto y la Secretaría de Seguridad de Puebla se encuentra realizando las investigaciones pertinentes.



 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.