Pasar al contenido principal
x

¡No más hate! Twitter tomará acciones contra quienes envíen mensajes de odio a AMLO

Foto(s): Cortesía
Redacción

Tras el anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador de sus resultados positivos a COVID-19, a través de redes sociales se generó conversación respecto a su estado de salud, y algunos de sus opositores aprovecharon para burlarse o emitir comentarios negativos. 


Por ello la cuenta oficial de Twitter Seguro dio a conocer que estará pendiente del uso que hagan de su red social, pues no tolerará mensajes de odio o con deseos de muerte hacia ninguna persona. 


"No toleramos ningún contenido que promueva, incite o exprese el deseo o la esperanza de que una persona o grupo de personas se mueran, sufran daños físicos graves o se vean afectados por enfermedades severas”.




Y es que incluso los Hashtags #NoLeCreo y #Karma se hicieron tendencia, al adjuntar comentarios en contra de AMLO y su historial de declaraciones o acciones en torno a la pandemia, como el no usar cubrebocas o algunas contradicciones entre él y Hugo López Gatell, Subsecretario de Salud y portavoz de la emergencia sanitaria en México.


Detractores y rivales políticos le desean recuperación


Luego del anuncio de López Obrador, algunos personajes de la política en México, con distintos ideales a los del presidente, le escribieron sus mejores deseos y pronta recuperación.


Entre los más destacados y con más interacciones están los del exmandatario Enrique Peña Nieto o el influencer Chumel Torres.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.