Pasar al contenido principal
x

"Mi momento ha llegado" con divertidos 'Memes', Millenials celebran su registro de vacunación

Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

La noche del lunes 21 de junio de 2021, vino acompañada de una gran noticia para los Millenials, ya que de manera sorpresiva, la Secretaría de Salud abrió el registro a personas de 30 a 39 años para recibir la vacuna antiCOVID-19. Como era de esperarse, los internautas mexicanos lo celebraron muy a su estilo con divertidos memes.



 


Sin embargo, pese a que miles de adultos que oscilan entre los 30 y 39 años de edad ya se encuentran registrados, aún se desconocen las fechas y las entidades del país donde comenzará el proceso de vacunación.



 


Durante la conferencia matutina del día de hoy, el subsecretario de Prevención y Promoción de Salud, Hugo López Gatell, invitó a la población a registrarse en la página oficial de Mi Vacuna; un procedimiento que no demora más de un minuto, por lo que deberán tener a la mano, CURP, nombre, dirección, correo electrónico y teléfono.



 


Por lo anterior, usuarios de diferentes redes sociales, presumieron su registro para recibir la vacuna contra la COVID-19 haciéndolo de una forma muy peculiar.


 



 



 


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.