Pasar al contenido principal
x

Los zombies llegarán al MCU en el quinto capítulo de What if...? este miércoles

Foto(s): Cortesía
Redacción

En 2006, Marvel Zombies fue uno evento que fascinó a los lectores de cómics alrededor del mundo, con muy crítticas y excelentes ventas, ha sido una de las series preferidas entre los fans de los superhéroes.


Un escenario distópico en el que los superhéroes de la editorial habían sido infectados por un virus zombie y, presas de su apetito voraz, acababan con casi toda la población del planeta, causó furor al grado de que, años más tarde se realizaron varias secuelas y ahora, en 2021, estamos por ver a los zombies de Marvel llegar al streaming.



What If...? se está convirtiendo en un auténtico fenómeno, y es que la serie se está encargando de reimaginar las historias del Universo Cinematográfico Marvel, como la vez pasada con el episodio inspirado en la historia de Dr. Strange, lo cual trajo consigo muchas teorías al respecto.


Ahora, Disney Plus ilusiona, pues reveló dos nuevos carteles del capítulo 5 de la serie, el cual estará disponible a partir del próximo miércoles.


"¡ALERTA ZOMBIE!", alertó la cuenta de Disney Plus para Latinoamérica. "Situación actual: *repasando manual de supervivencia zombie*", escribieron en el mismo hilo.



​"What If...? de Marvel Studios (es) la serie que le da un gran giro al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) al reimaginar sucesos de las películas de formas inesperadas. Creando un multiverso de infinitas posibilidades, What If...? cuenta con la participación de distintos personajes del MCU como Peggy Carter, T’Challa, Doctor Strange, Killmonger, Thor, entre otros. La primera serie animada de Marvel Studios, dirigida por Bryan Andrews y Ashley Bradley como guionista principal", cuenta la sinopsis.


En el capítulo pasado, tuvimos como principal personaje a Dr. Strange, en un capítulo que dio de qué hablar entre los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel. 


Dicho capítulo fue catalogado por sus seguidores como el mejor de la serie hasta el momento, y sobre todo, dio lugar a algunas teorías donde los universos se conectarían con la película más esperada del año: Spiderman No Way Home, en donde el mismo Dr. Strange estará presente. 


Una de las teorías dice que el doctor que veríamos en la película del arácnido en realidad no es el original y podría ser Mefisto, un personaje que ha estado en boca de todos desde que se estaba estrenando la aclamada serie nominada al Emmy, WandaVisión.


Cuándo se estrena el capítulo 5 de What If...?


El capítulo 5 de What If...?, enfocado en zombis, está disponible a partir del próximo miércoles 8 de septiembre, en exclusiva a través de la plataforma de streaming Disney Plus, y no se podrá ver de forma oficial por ningún otro servicio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.