Pasar al contenido principal
x

En redes sociales llaman #LadyPerro a mujer que transportaba un canino en el Metrobús de la CDMX

Foto(s): Cortesía
Alexei García

Una mujer se volvió viral en redes sociales y fue llamada #LadyPerro por los usuarios luego que subir al Metrobús de la Ciudad de México y discutir con una policía que le pidio abandonar la unidad de transporte público.


La uniformada le pide a la indiciada bajarse del transporte, pero la usuaria rechaza la orden, argumentando que viajaba con menores de edad. Inmediatamente comienza una discusión y los pasajeros comienzan a intervenir, unos defendieron al animal, que fue guardado en una mochila, mientras que otros le piden a la usuaria respetar las reglas del transporte público.


“Son las reglas señora, tenga en cuenta eso. Es su trabajo. Ya, señora, sálgase. Que entre la prudencia en usted. Señora, ya, por favor. La mascota no puede subir en el transporte público. La oficial no está siendo grosera ni mucho menos irrespetuosa, usted es la que está siendo grosera”, son algunos de los comentarios vertidos por los demás usuarios del Metrobús.


Para acceder a bajarse de la unidad, la mujer en cuestión pidió a la policía que le regresara el dinero de su pasaje, tras lo cual los ciudadanos que iban en el transporte comenzaron a realizar una cooperación para entregarle el dinero, pero aún así la mujer no siguió las indicaciones.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.