Pasar al contenido principal
x

VIDEO| Anuncia 31 Minutos su llegada a Oaxaca el 13 de noviembre

Foto(s): Cortesía
Redacción

La 36 Feria Internacional del Libro de Oaxaca (FILO),  en su edición 2016, traerá de nuevo  al periodista animado, Tulio Treviño y a todo su equipo de profesionales con su noticiero "31 Minutos", el próximo martes 13 de noviembre en el Auditorio Guelaguetza. 


En esta ocasión el país invitado de la FILO es Chile y el simpático conductor ,  junto a sus más reconocidos y entrañables amigos y compañeros de locuras, hará las delicias de chicos y grandes.


La mezcla de títeres y músicos, aderezada con altas dósis de realidad, es recibida por segunda vez en Oaxaca ya que en la edición 2014 de la FILO, sus presentaciones estuvieron abarrotadas y prometieron regresar.


Juan Carlos Bodoque , fue el encargado de mandar un saludo a todos sus fans y hasta brindó por su próxima llegada a tierras oaxaqueñas con su "Tremendo Tulio Tour". 






Tulio Treviño, Juanin, Patana, Policarpo y Mario Hugo, son los personajes principales de “31 minutos”, una serie de televisión de tres temporadas, creada por la productora chilena Aplapac.


"31 Minutos", comenzó las transmisiones por la televisión chilena en 2003 y el Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional comenzó a retransmitirlo en México. 


La mordaz parodia del manejo de la información de los noticiarios de televisión, promueve valores como el cuidado del medio ambiente, el respeto y la justicia. 


Con alrededor de 300 actividades artísticas y culturales, Chile como país invitado especial y La Memoria como tema central, será inaugurada la FILO este 12 de noviembre a las 12 horas en el Teatro Macedonio Alcalá y "31 Minutos" es de los eventos más esperados. 


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.