Pasar al contenido principal
x

Festival Costeño de la Danza, INNA, torneo de Pez Vela: Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido

Foto(s): Cortesía
Redacción

Las “Fiestas de Noviembre Puerto Escondido 2016”, recibirán a miles de visitantes del 1 al 26 de noviembre con gran número de actividades entre las que se destacan: muestras gastronómicas, conciertos, presentación de documentales, el certamen Señorita Puerto Escondido; actividades deportivas propias del ambiente acuático, como son: el surf, el Torneo de Pesca Deportiva del Pez Vela (18-20 de noviembre) y para los amantes de la adrenalina demostraciones de Moto Cross, tendrán lugar en el marco de esta festividad.


Además, se realiza el Festival Costeño de la danza, en donde delegaciones folklóricas de diversos pueblos pertenecientes a esta región bailarán al ritmo de los sones y chilenas que se caracterizan por su picardía, belleza y cadencia. Sin duda, una experiencia difícil de olvidar.


Por otra parte, para reafirmar la importancia de Puerto Escondido como destino turístico de talla mundial, las Fiestas de Noviembre contarán con la presencia de la reconocida cantante rumana INNA, quien con sus ritmos bailables dará cierre a esta magna fiesta  y al mes de noviembre en la Región Costa de Oaxaca.



Las autoridades municipales estiman que durante el mes de noviembre, la afluencia de visitantes crezca en un 30% comparada con el año pasado y consecuentemente, se genere una derrama económica de 97 a 99 millones de pesos, superando la anterior que fue de 95 millones de pesos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.