Pasar al contenido principal
x

Vinculan a proceso a sujeto que abusó sexualmente de una menor de edad en Pochutla

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

El masculino E. V. A. R., fue vinculado a proceso por el juez de Control de San Pedro Pochutla al encontrar suficientes elementos en su contra como presunto responsable del delito de abuso sexual en agravio de una adolescente de 12 años de edad.


La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el imputado fue aprehendido por Agentes Estatales de Investigación el 25 de noviembre de 2020 y presentado de manera inmediata ante la autoridad judicial que lo requirió, dando cumplimiento a la orden de aprehensión 257/2020 girada en su contra.


Consta en el expediente penal que los hechos se suscitaron el 6 de septiembre de 2020, aproximadamente a las 10:00 horas, cuando el imputado abusó sexualmente de la víctima en la localidad de Colorado, perteneciente al municipio de San Pedro Pochutla.


Luego de la denuncia presentada, la Institución de procuración de justicia dio inicio a la investigación correspondiente -a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa-, identificando, aprehendiendo y presentando al probable responsable ante el Juez de Control.


En audiencia, el Juez en turno dictó auto de vinculación a proceso contra E. V. A. R., imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando un mes para el cierre de investigación.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.