Pasar al contenido principal
x

Taxista de Huautla detenido por violación

Foto(s): Cortesía
Redacción

El taxista de Huautla de Jiménez, Jesús “N” fue detenido por agentes estatales de investigación (AEI) como presunto responsable del delito de violación; ello, en cumplimiento a la orden de aprehensión dictada en su contra por el juez mito de primera instancia de esa población.


En el expediente penal correspondiente consta la denuncia de la ofendida‑‑una menor de edad de la cual se omiten su generales‑‑, quien dijo que los hechos ocurrieron la mañana del 13 de enero de este año, cuando salió de su domicilio para visitar a sus familiares que viven en esa misma población.


Sin embargo, al caminar por la calle Independencia fue alcanzada por un taxi color guinda con blanco, el cual era conducido por Jesús “N”, quien la interceptó y de manera violenta la abordó en el asiento trasera.


Luego, enfiló a toda velocidad a la salida de la población y la condujo hasta el lugar conocido como El Encinal, donde ocultó el taxi entre unos matorrales y enseguida se pasó al asiento trasero, donde comenzó a tocarle sus genitales.


Al resistirse, la joven recibió una bofetada y finalmente fue sometida y violada. Tras la agresión, el agresor amenazó a su víctima con hacerle algún daño a su familia en caso de que lo denunciara, para luego escapar en el auto y abandonarla en ese lugar.


Pese a las amenazas, la menor contó los hechos a su madre y más tarde compareció ante el agente del Ministerio Público, donde exigió castigo para su agresor.


El presunto responsable fue detenido anteayer en la colonia Plan de la Salida, Huautla de Jiménez y quedó internado en el reclusorio regional de Cuicatlán a disposición del Juez que lo requirió para que determine lo procedente a derecho.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.