Pasar al contenido principal
x

Sujeto es detenido por tocar partes íntimas de mujer en Oaxaca de Juárez

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Policías municipales de Oaxaca de Juárez consignaron a un sujeto que tocó sus partes íntimas a una mujer que realizaba sus compras en una tienda de autoservicio de la agencia de Candiani.


Josué N, el detenido, enfrenta cargos como presunto responsable del delito de abuso sexual, por lo que su situación jurídica está en manos de la Fiscalía General del Estado.


De acuerdo con reportes de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 20:20 horas, cuando elementos de la Subdirección de Proximidad Social fueron alertados por la cabina de C-4 para brindar un auxilio en una tienda de autoservicio ubicado en la avenida Símbolos Patrios, en jurisdicción de la agencia de Candiani.


Al ingresar el centro comercial, en la zona de cajas observaron a un grupo de empleados que tenían rodeada a una persona y al acercarse fueron abordados por una mujer, quien señaló al sujeto retenido como el mismo que momentos antes, le había tocado sus partes íntimas por debajo de su falda.


La afectada dijo que se encontraba en el área de semillas cuando fue tocada por el sujeto, por lo cual lo tomó de la camisa y con la ayuda de otro empleado lo llevó a la zona de cajas, para pedir la intervención de los elementos de seguridad, quienes lo retuvieron.


Ante el señalamiento y a petición de la ofendida, los policías procedieron a la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Josué S. M., de 31 años de edad, quien fue presentado ante el Juez Municipal y posteriormente consignado a la Fiscalía General del Estado, donde se encargarán de resolver su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.