Pasar al contenido principal
x

Sentencian a degenerado

Foto(s): Cortesía
Redacción

El balconero, Alfredo Alvarado García fue sentenciado a dos años de prisión y una multa de 3 mil 322 pesos con cincuenta centavos, por abusar sexualmente de una menor en el municipio conurbado de San Jacinto Amilpas.


Con base al expediente penal, 43/2015, a la media noche del 28 de febrero de 2015 el degenerado sujeto ingresó a la vivienda de la niña Anabel ubicada en la segunda privada de Nueva York de la colonia los Ángeles, donde fue descubierto por la jovencita.


El hombre de 25 años de edad aprovechó la frágil seguridad de la casa construida con lámina y madera, empujó unos palos que ocupan como cerco, quitó una reja que tiene la habitación en lugar de puerta y se acercó a la cama donde duermía Anabel y su hermana.


Enseguida Alfredo Alvarado levantó la cobija con la que se cubrían las menores y comenzó a tocar a la estudiante de primaria, sin embargo cuando tocó las partes íntimas de la víctima, Anabel despertó y comenzó a gritar.


Debido al ruido el abusador salio corriendo de la habitación y también despertaron los papás de las menores y sus vecinos.


A medio patio de la casa, el papá de la víctima atrapó al balconero cuando intentaba refugiarse en el domicilio contiguo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.