Pasar al contenido principal
x

Sentenciado por violencia intrafamiliar

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un vecino de la agencia municipal de San Martín Mexicapan que se desempeña como taquero, fue sentenciado a nueve meses de prisión ya que en repetidas ocasiones golpeaba a su esposa.


Según el expediente 24/2016, el pasado 15 de febrero de este año, Enrique Espinoza Gabriel llegó a su domicilio ubicado en la calle de Pino Suárez esquina con Hidalgo de la colonia Jardines, donde arremetió contra la mamá de sus hijos.


La ofendida de nombre Ciria, indicó que desde hace más de una década vive en compañía del originario de Guichicovi, Matías Romero de la región del Istmo, con quien vivía en armonía hasta inicios de este año, cuando comenzó a tratarla con insultos a ella y a sus tres hijas.


Sin embargo un día después del día del amor y la amistad, el hombre de 40 años de edad llegó a su casa y comenzó a insultar a su esposa al acusarla de infiel, floja, chismosa, metiche, mala madre y demás.


No conforme con eso el sujeto la comenzó a jalar del cabello hasta tirarla al piso y luego ahorcarla, todo en presencia de las menores, después de golpear a Ciria el taquero la amenazó con cortarle la lengua en caso de que dijera algo o lo denunciara.


La víctima dejó pasar la agresión pero luego tomó de valor y acudió al Ministerio Público para denunciar a su esposo.


Luego del proceso correspondiente, la Juez Quinto de lo Penal Nancy Hernández López, sentenció a 9 meses y un día de prisión además de recibir terapia por parte del Centro de Reeducación Para Hombres Violentos al taquero Enrique Espinoza Gabriel, acusado de Violencia Intrafamiliar.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.