Pasar al contenido principal
x

Liberan a sujeto que abusó sexualmente de su hija de 13 años; juez le ordena únicamente alejarse de ella

Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

El juzgado de la guardia de España, ordenó la liberación provisional de Juan Francisco N., quien supuestamente abusó sexualmente de su hija de 13 años, misma de la que tendrá que mantenerse alejado por orden judicial. Acontecimiento que ha causado enojo e indignación en la población.


Juan N.,  fue detenido durante la madrugada de este lunes por la Policía nacional, luego de que su hija menor lo denunciara por agresión sexual, por lo que elementos policiales procedieron a detenerlo este martes 31 de agosto. Sin embargo, fue puesto en libertad a los pocos minutos, luego de que el juez determinara que no había elementos suficientes para mantenerlo encerrado en prisión. 


De acuerdo con información del Heraldo de México, esta no es la primera vez que en España hablan de Juan N., pues es padre de Yéremi Vargas, del que el pasado 10 de marzo se cumplieron 14 años de su desaparición cuando tenía siete años y al que se le perdió la pista mientras jugaba en un descampado cerca de la vivienda familiar en Vecindario, en Santa Lucía de Tirajana.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.