Pasar al contenido principal
x

Imponen sentencia a degenerado mototaxista

Foto(s): Cortesía
Redacción

El mototaxista Carlos César Martínez Pérez, fue sentenciado a siete años y seis meses de prisión y una multa de 11 mil 478 pesos, restricción de la patria potestad y tratamiento psicológico en el centro de reeducación para hombres que ejercen violencia contra la mujer, acusado de violencia intrafamiliar y abuso sexual agravado.


Con base al expediente penal 06/2014, el Juez Tercero de lo Penal, Renato Aurelio Cruz Concha procedió contra el chofer que atacó a sus víctimas, Sonia Carolina V.R. con quien vivía en unión libre y la hija de su pareja Litzi N. V. R. en diferentes ocasiones entre el 16 de septiembre de 2010 y el ocho de julio de 2013.


Según las declaraciones del ama de casa, fue golpeada por primera vez el 16 de septiembre de 2010 a las 18:30 horas en la calle Cobalto de la colonia Minería, cuando apenas eran novios, sin embargo con la confianza que el hombre de 33 años cambiaría un años después se fueron a vivir juntos a la calle Libertas de la colonia La Paz en Santa Cruz Xoxocotlán.


La madre de tres hijos – dos con sus anteriores parejas- narró que tras el nacimiento de su bebé que procreó con Carlos César Martínez Pérez, el mototaxista frecuentemente ingería bebidas alcohólicas y la golpeaba.


Incluso la agredió delante de su hermano y madre pero no se atrevía a denunciarlo por miedo a que le hiciera algo a su bebé.


Debido a las golpisas la mujer abortó un segundo hijo que esperaban, además a bordo del mototaxi, Carlos César se llevaba a la mujer a lugares solitarios donde la torturaba y obligaba a tener relaciones sexuales via oral y anal.


Pero tras la agresión que recibió el ocho de julio de 2013, donde el mototaxista amenazó con abandonar el hogar, la hija de Sonia le dijo que estaba contenta porque César se había retirado de la casa debido a que acostumbraba tocarla bajo su ropa interior y abrazarla bajo amenazas.


Fue tras la que ja de su hija que la ama de casa se atrevió a denunciar a su pareja, la cual fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y trasladado a la Penitenciaría Central, en donde le fue dictado el auto de formal prisión por los delitos de violencia intrafamiliar y abuso sexual agravado en noviembre de 2014 y ahora ya fue sentenciado para pagar su crimen.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.