Pasar al contenido principal
x

Él había violado a 10 y un grupo armado lo levantó, lo torturó y lo mató

Foto(s): Cortesía
Redacción

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre acusado de los delitos de violación y robo en casa habitación fue encontrado asesinado a balazos y envuelto en cobijas el lunes en pleno centro de Culiacán.


Las autoridades informaron que el fallecido respondía al nombre de Isidro “N”, de 23 años de edad, y al momento del hallazgo estaba completamente desnudo y tenía huellas de tortura en el cuerpo.


Isidro “N” contaba con al menos diez órdenes de aprehensión en su contra por el delito de violación y actualmente se desconocía su paradero, ya que había sido “levantado” por un grupo armado.



El hallazgo se registró a las 21:15 horas del pasado lunes junto a las alcantarillas de aguas pluviales que se localizan bajo el puente José María Morelos, entre Rafael Buelna y Paseo Niños Héroes.


Los datos establecen que un vehículo del que se desconocen características, arribó al lugar y arrojó el cuerpo ya sin vida del hombre envuelto en unas sábanas y cobijas de color marrón y verde.


Según las autoridades, tenía las manos atadas con cable eléctrico y el pantalón lo tenía envuelto en los tobillos, también se le apreciaban impactos de bala en el cuerpo así como golpes y heridas.


En el sitio fue localizado un castillo de arma corta que fue asegurado por los investigadores, quienes tras recabar evidencias en el lugar del hallazgo, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las pruebas de ley.


Robaban y violaban


De acuerdo a las autoridades, Isidro “N” y otro sujeto que ya fue detenido y presentado ante el Ministerio Publico, durante un lapso de un mes y medio llevaron a cabo varios robos domiciliarios, en los cuales mientras que el hoy detenido sustraía las pertenencias, Isidro violaba a las mujeres.



El modo de actuar de estos individuos era tocar a la puerta, y al estar cerca de las víctimas las amagaban con un cuchillo para después amarrarlas. Ya en el interior de la vivienda, el hoy fallecido  les decía a sus víctimas que lo iban a recordar toda la vida y abusaba sexualmente de ellas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.