Pasar al contenido principal
x

Detienen a sujeto al ser sorprendido abusando sexualmente de una mujer en San José La Noria

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Óscar, de 34 años de edad, fue detenido por policías municipales en una vecindad del fraccionamiento San José La Noria, al ser sorprendido cuando atacaba sexualmente a una joven.


El auxilio fue solicitado por los amigos de la víctima, quienes al llegar a su cuarto para ver cómo estaba, sorprendieron al sujeto cuando la violaba.


La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana informó que los hechos ocurrieron el fin de semana pasado, aproximadamente a las 21:30 horas, fueron alertados vía radio para brindar un auxilio en una vecindad ubicada en el fraccionamiento San José La Noria.


Al arribar al lugar indicado, se encontraron con un grupo de cuatro personas, entre hombres y mujeres, una de las cuales se encontraba llorando y alterada.


La joven dijo que momentos antes, mientras dormía en su cuarto descubrió a un sujeto sobre ella, mismo que la violaba y justo en ese momento llegaron dos de sus amigos, por lo que su agresor dejó de atacarla.


Al verse descubierto, forcejó con éstos y logró salir para llegar a su cuarto, el cual se ubica en la parte alta de la vecindad.


En ese momento, los policías observaron a sujeto en las escaleras del domicilio y ante el señalamiento de la ofendida, le marcaron el alto a través de comandos verbales.


Fue así como procedieron a la detención de quien dijo llamarse Óscar M. P., de 34 años de edad, mismo que fue identificado tanto por la ofendida como por sus amigos, quienes dijeron que lo sorprendieron cuando atacaba sexualmente a la joven, por lo cual solicitaron apoyo al número de emergencias.


Ante el señalamiento de la ofendida, el detenido fue consignado a la Fiscalía General de Estado como presunto responsable del delito de violación.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.