Pasar al contenido principal
x

Detienen a mototaxista al sorprenderlo masturbandose con ropa interior de mujer que había robado

Foto(s): Cortesía
Redacción

En los momentos en que se masturbaba dentro de un mototaxi con ropas íntimas de mujer que había robado, un mototaxista fue detenido por vecinos en la agencia de Jesús Nazareno, perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.


Fue la noche del jueves cuando Juan C.G. fue detenido por vecinos de dicho asentamiento humano, ya que al menos en cinco ocasiones se le ha visto sustrayendo prendas íntimas de otros domicilios para satisfacerse sexualmente.


Por lo que, cansados de ello y sobre todo ante las constantes quejas de las féminas que han sido víctimas del robo de sus prendas íntimas, se unieron para finalmente ayer detenerlo cuando se encontraba en el interior del mototaxi de color naranja con número económico 05-194, el cual tiene su base  junto a una tienda comercial que se ubica en el Parque del Amor, perteneciente a la agencia de San Juan Chapultepec de la ciudad de Oaxaca de Juárez.


Los vecinos coincidieron que dicho mototaxista no tiene nada que hacer en esa jurisdicción ya que ahí solamente se presentaba para cometer sus perversidades.


Amenazaron con que la próxima vez que encuentren  esta persona por la agencia, no van a dudar en lincharlo, sobre todo porque en el lugar se encuentran niños, jóvenes que no tienen la culpa de las depravaciones de dicha persona, ya que las autoridades correspondientes no aplican la ley.


Además hicieron el llamado a la Secretaría de Movilidad (Semovi) para que le retiren la concesión a dicha persona, ya que no es posible que una persona como ella opere el transporte público y ponga en riesgo  la integridad de las mujeres que utilizan dicho servicio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.