Condenan a mujer por abusar sexualmente de dos niños durante pijamadas | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Condenan a mujer por abusar sexualmente de dos niños durante pijamadas

Foto(s): Cortesía
Israel García Reyes

Hoy se dio a conocer que una mujer fue condenada de 64 a 102 años en prisión por haber abusado sexualmente de dos menores de edad. Aparentemente los abusos tuvieron lugar en dos pijamadas realizadas por su hija, también menor de edad. La mujer de 38 años propició que los adolescentes consumieran drogas como marihuana y alcohol, en Estados Unidos.


Por tal motivo, Christina Greer, una mujer de 38 años, fue enviada a prisión por haber abusado sexualmente de dos menores de edad. Asimismo, se le imputaron tres cargos de agresión sexual en primer grado. Seis por abuso infantil grave y otros dos cargos por haber manipulado a los testigos de las agresiones sexuales. Debido a estos delitos la mujer podría pasar de 64 a 102 años en prisión, aproximadamente.


Según la investigación todo sucedió en dos pijamadas realizadas en 2017 y 2018. La hija de Greer, una niña de 11 años, realizó dos pijamadas a las que invitó a sus amigos durante las cuales, Christina Greer propició el consumo de alcohol y marihuana entre los adolescentes. Estos ingirieron diversos bocadillos con mariguana. También se presume que consumieron bebidas enervantes. Una vez que los adolescentes estuvieron intoxicados, la mujer de 38 años tuvo relaciones sexuales con dos menores, uno de trece años y otro de doce años, respectivamente.


Phil Kleine, oficial del condado de Sarpy, detalló:


“Las víctimas tuvieron que pasar por muchas cosas, por decirlo a la ligera. Espero que, con la sentencia del tribunal, las víctimas puedan encontrar algún tipo de cierre y puedan seguir adelante con sus vidas”.



En la investigación se indicó que su hija testificó en contra de su madre. Aseguró que la madre los llevó a comprar alcohol. también explicó que la escuchó con uno de sus amigos mientras sostenían relaciones sexuales.


Asimismo, cuando la mujer se enteró de la investigación en curso intentó manipular la percepción de las víctimas. También les pidió que borraran del celular cualquier tipo de contenido sexual. No obstante, la policía encontró videos e imágenes que la implicaban.


 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.