Pasar al contenido principal
x

Cae acusado de violación

Foto(s): Cortesía
Redacción

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención de  Esteban Santiago Cruz, en cumplimiento a la orden de aprehensión que libró en su contra el Juez Penal de la Villa de Etla, dentro del expediente penal 177/2016, como probable responsable del delito de violación, cometido en agravio de una menor de edad.
Los hechos tuvieron lugar en distintas ocasiones en una comunidad de la Villa de Etla, cuando la menor se encontraba sola en su domicilio, de pronto a ese lugar arribaba el inculpado quien bajo amenazas la llevaba a un lugar solitario en donde la violaba.
Tras amenazarla de muerte el ahora detenido seguía cometiendo  los ataques sexuales en contra de la menor agraviada, hasta que esta se armó de valor y contó lo sucedido a su abuela en el mes de julio del año 2015 y denunció los hechos penalmente.
Agentes estatales investigadores detuvieron a Esteban Santiago Cruz, cuando caminaba sobre céntricas calles de la ciudad de Oaxaca y posteriormente fue puesto a disposición del juez que libró la orden de aprehensión.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.