Pasar al contenido principal
x

Acusado de violación y embarazo

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Ella intentó defenderse.


Sus gritos rompieron con el silencio de su domicilio, pero nadie fue en su auxilio.


Esto, presuntamente fue aprovechado por A.L.L. para forzar a su víctima y consumar la agresión sexual.


Noche de terror


En su denuncia ante el agente del Ministerio Público, la ofendida dijo que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas del 22 de diciembre de 2013, cuando se encontraba sola en su domicilio de la población de San Pedro Quiatoni, Tlacolula de Matamoros.


A esa hora ya se había acostado y empezaba a dormir; pero un ruido extraño en la puerta la puso en alerta.


Justo en ese momento fue sorprendida por A.L.L., quien le propinó un golpe y le mostró una navaja, con la cual logró someterla.


La mujer fue víctima del ataque sexual y decidió callar ante las amenazas de A.L.L., ya que le dijo que, en caso de ser delatado, atentaría contra algún miembro de su familia.


Sin embargo, semanas después, la ofendida descubrió que se encontraba embarazada, por lo cual decidió denunciar los hechos y exigir castigo para su agresor.


La detención


Al contar con la orden de aprehensión en su contra, la cual fue expedida por el juez primero penal de Tlacolula de Matamoros, los agentes sorprendieron al presunto violador cuando viajaba en un vehículo en el kilómetro 40 de la carretera federal 190, tramo Oaxaca-Istmo de Tehuantepec.


A.L.L. fue trasladado a la penitenciaría central para quedar a disposición del juez que lo requirió para determinar sobre su situación jurídica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.