Pasar al contenido principal
x

Acusado de abuso a menor de edad

Foto(s): Cortesía
Redacción

Agentes estatales de investigación (AEI) comisionados en San Pedro Pochutla realizaron la detención de Agustín Ramírez Velásquez, al contar con una orden de aprehensión en su contra como presunto responsable del delito de  abuso sexual agravado.
Su detención fue en cumplimiento a la orden dictada por el Juez de Garantía de ese lugar con base en el expediente penal 492/2015.
De acuerdo con la denuncia de la menor y su familia, los hechos ocurrieron en diversas fechas de año 2015, cuando la ofendida se encontraba sola en su domicilio.
Esto era aprovechado por el ahora detenido, quien la metía a su cuarto y le realizaba tocamientos de manera lasciva, hasta que fue sorprendido por otro de sus familiares, quienes decidieron denunciarlo ante el Fiscal.
Al contar con la orden de aprehensión, los agentes implementaron un operativo en la población y lograron la captura del presunto responsable, quien quedó a disposición del Juez de Garantía, mismo que determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.