HUAJUAPAN DE LEÓN,Oax.- La falta de precaución provocó que el conductor de una suburban de la línea Atonaltzin, volcará a un costado de la carpeta asfáltica en la carretera federal 190 Oaxaca – Huajuapan a la altura de la comunidad de Cieneguilla.
El accidente se registró aproximadamente a las ocho de la mañana de este sábado, la suburban salió de Oaxaca y se dirigía a Huajuapan.
Por la volcadura, corporaciones de primeros auxilios de Nochixtlán brindaron la atención a los lesionados en el lugar de los hechos, mientras que otros más fueron trasladados al hospital para su valoración.
Hasta el momento se desconoce el número de pasajeros quienes viajaban en la suburban, sin embargo las corporaciones de primeros auxilios indicaron que no se tuvieron lesionados de gravedad.
