Pasar al contenido principal
x

Volcadura de camioneta deja dos lesionados en la Mixteca

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas, fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta particular ocurrida en la carretera federal 190 Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla.


Cuando eran las 21:30 horas, a los números de emergencia reportaron dicho incidente, a la altura del municipio de Chila de las Flores, Puebla; lugar al que llegaron socorristas de Huajuapan y policías de esa población.


De acuerdo a las primeras pesquisas, el chofer de la camioneta de color gris con azul, perdió el control, por presuntamente circular a exceso de velocidad, lo que provocó que la unidad se saliera de la vía.


La unidad de motor de marca Ford, Lobo, tipo F-150, fue declarada como pérdida total, por lo que fue trasladada al encierro particular más cercano, por órdenes de la Policía Federal que llegó al lugar a investigar lo ocurrido.


Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia y Cruz Roja Mexicana, se apersonaron en la zona, para atender  a los lesionados, mismos que fueron trasladados a un nosocomio de ese municipio, para la atención médica correspondiente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.