Pasar al contenido principal
x

Un menor lesionado por volcadura de camioneta en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un menor de diez años de edad resultó con lesiones al volcar la camioneta que su padre conducía en la avenida Símbolos Patrios en la colonia Reforma Agraria del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y cuyo conductor retornaba de un festejo.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 06 horas de ayer cuando la unidad de motor Jeep de color negra se desplazaba en la avenida Símbolos Patrios con dirección de Periférico hacia el Aeropuerto.


Pero al circular en la colonia Reforma Agraria, el conductor perdió el control de la unidad de motor, lo cual originó que se fue en contra de un árbol y posteriormente, al virar, quedó volcado sobre la vía de circulación.


Personal paramédico de la Cruz Roja fue movilizado al lugar, donde procedieron a brindar los primeros auxilios a los ocupantes de la unidad de motor.


En el lugar confirmaron que la pareja no tenía lesiones de consideración, pero el niño de diez años presentaba múltiples contusiones.


Los paramédicos confirmaron que el menor necesitaba asistencia médica, por lo cual fue atendido y trasladado a la institución, donde quedó encamado.


Se informó que los dos padres se notaban cansados, al parecer regresaba de una fiesta cuando ocurrió el accidente.


Personal de la Policía Federal arribó al lugar, quienes tomaron conocimiento del caso, ordenando que la unidad de motor fuera enviada al encierro y el caso turnado ante la autoridad correspondiente.


Los datos


El niño tiene 10 años


Los padres se notaban cansados


La unidad de motor quedó con las llantas hacia arriba


Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.