Pasar al contenido principal
x

Trágico choque en la carretera Costera

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

En un hospital ubicado en Puerto Escondido dejó de existir un motociclista tras ser atropellado en la carretera federal número 200 en jurisdicción de Bajos de Chila perteneciente a San Pedro Tutepec, Juquila y el conductor de la unidad de motor que participó en el percance quedó detenido.
De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, Fredy Canseco Ruiz, a bordo de una motocicleta se desplazaba de su domicilio ubicado en Bajos de Chila con destino a Puerto Escondido.


Pero unos metros antes de llegar al puente de Bajos de Chila tuvo un percance con su motocicleta al ser alcanzado por una unidad de motor, por lo cual sufrió fractura de las extremidades, así como lesiones en otras partes del cuerpo.


Al lugar arribaron paramédicos, quienes auxiliaron al lesionado y luego de valorarlo que se encontraba delicado, lo trasladaron de emergencia a un hospital de Puerto Escondido, donde quedó encamado.
Pero media hora después dejó de existir y por lo cual fue notificado el fiscal comisionado en Puerto Escondido, quien inició con las diligencias correspondientes.


De igual forma, los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento y aseguraron una unidad de motor que participó en el accidente.


El conductor y el vehículo fueron puestos a disposición del representante social con la finalidad de establecer si tuvo alguna responsabilidad y lo cual se determinará con el dictamen de los peritos.
Los familiares de Fredy Canseco acudieron ante la autoridad ministerial para reclamar el cuerpo sin vida y pidieron que se investigue el caso y establecer como ocurrieron los hechos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.