Pasar al contenido principal
x

Sus hijos se ahogaban y fue a salvarlos, lo logró pero murió

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un hombre de 30 años dio la vida por salvar la de sus dos menores hijos, pues la tarde del domingo, cuando festejaba junto con su familia el inicio de año en las playas de Coatzacoalcos, al ver que sus hijos eran arrastrados por una ola, intento rescatarlos y se ahogó.


Eran aproximadamente las 15:00 horas del domingo, cuando una familia acudió a divertirse a las playas de la localidad, sin embargo el destino les tenía preparada una mala jugada, pues dos menores de edad, al momento de meterse al agua, fueron arrastrados por el fuerte oleaje.


Al ver que sus hijos se estaban ahogando, Cesar Efrén Matus Nieto, de 30 años de edad, se metió al mar y logró acercar a los menores a la orilla, pero las pozas que se forman en ese lugar impidieron que él lograra salir y fue “tragado por las aguas” ante la mirada de los integrantes de su familia.


Un elemento rescatista de la Marina Armada de México, acudió en auxilio de los menores y les brindó los primeros auxilios mientras se solicitaba la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.


Minutos después, el cuerpo de Cesar Efrén salió a flote y a pesar de los esfuerzos de los cuerpos de emergencia nada se pudo hacer por él, por lo que se solicitó la presencia del personal ministerial y del Servicio Médico Forense para que iniciaran las diligencias del levantamiento del cuerpo.


El cuerpo de Cesar Efrén fue trasladado para los tramites correspondientes al anfiteatro del Panteón Jardín donde horas más tarde fue reclamado por sus familiares quienes le darán cristiana sepultura.
 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.