Sujetos que habían agredido a un menor, se accidentan a bordo de motoneta en Huajuapan | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x
Foto(s): Cortesía

Sujetos que habían agredido a un menor, se accidentan a bordo de motoneta en Huajuapan

Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Luego de huir tras haber agredido de manera física a un menor de edad en la calle Constitución casi esquina con Zaragoza de la colonia centro en Huajuapan, dos sujetos sufrieron un accidente a bordo de una motoneta.


Los hechos fueron aproximadamente a las 18:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de una riña en la zona mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


En el lugar fueron abordados por un hombre quien refirió que minutos antes dos sujetos a bordo de una motocicleta habían agredido físicamente a su menor hijo y que se dieron a la fuga, los cuales al ver la patrulla y huir se accidentaron dejando la motoneta abandonada y huyendo a pie.


La motoneta abandonada es de la marca Honda, color blanco sin placas de circulación, la cual fue trasladada a un corralón y puesta a disposición del juez calificador en turno para la investigación de los hechos.