Pasar al contenido principal
x

Serie de volcaduras en "La Costera"

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de dos volcaduras ucurridas en la carretera federal número 200, una de ellas de un automóvil Vokswagen tipo Jetta y en ambos casos ocurridos en jurisdicción de Santiago Jamiltepec, los conductores se dieron a la fuga.


De acuerdo con el reporte de la policía estatal, los hechos ocurrieron la mañana de ayer al ser localizada la unidad de motor Volkswagen tipo Jetta de color blanca a la orilla de la carretera, en el paraje conocido como Ojo de Agua, en el kilómetro 26+500 de la citada vía de comunicación.


Al arribar los elementos policíacos, localizaron la unidad de motor con las llantas hacia arriba, a unos diez metros de la vía de circulación, pero los ocupantes ya se habían retirado.


Otro accidente ocurrió la madrugada de ayer cuando un trailer se salió de la carretera en la misma zona de Santiago Jamiltepec. Al llegar la policía lo encontraron volcado, pero los ocupantes también se retiraron del sitio.


De los dos percance tomó conocimiento personal de la Policía Federal, quien se encargará de deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.