Pasar al contenido principal
x

Se lleva a tres motociclistas en Zimatlán de Álvarez

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una camioneta, que cuenta con reporte de robo, impactó a tres motociclistas en la carretera federal 131 en la desviación a Santa Catarina Quiané, Zimatlán de Álvarez.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 12:30 horas de ayer cuando la camioneta Honda Pilot, de color gris y sin placas de circulación se desplazaba en la carretera federal 131 en la desviación de la citada población.


Al circular en el kilómetro ocho, impactó a una motocicleta marca Honda, con placas de circulación 7S1ZU, del estado de México y resultó con lesiones, Rubén B.E.R., quien quedó tendido en el lugar.


Pero metros adelante impactó a otras dos motocicletas, a las cuales arrastró unos 80 metros hasta dejarlos fuera de la carretera.


Las otras dos fueron una Pulsa de color roja sin placas de circulación y otra de la misma marca, pero de color azul, también sin placas de circulación.


En el segundo accidente resultaron con lesiones Ricardo J.R.P. y Rodrigo R.P., que quedaron en el lugar y posteriormente fueron trasladados a un hospital.


Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar, donde procedieron a tomar conocimiento y procedieron a abanderar el lugar, mientras arribaron los elementos de la Guardia Nacional.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.