Se estampa ebrio conductor contra pared en Huajuapan | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Se estampa ebrio conductor contra pared en Huajuapan

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Asunción S.M., de 51 años de edad, en estado de ebriedad y a bordo de su vehículo marca Nissan, fue acusado de impactar una camioneta Nissan en la calle Vásquez entre Reforma y Gante de la colonia centro.


El hecho se suscitó aproximadamente a las 17:15 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un accidente por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal.


En la zona vieron que uno de los vehículos involucrados era una camioneta marca Nissan, tipo NP300, modelo 2014, color blanco, placas de circulación del estado de Oaxaca,  la cual era conducida por Roberto M.C., de 30 años de edad.


El sujeto refirió que minutos antes había sido impactado en la parte lateral derecha de su vehículo por un Nissan, tipo Versa, modelo 2019, color rojo, placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual era conducido por Asunción, mismo que presentaba aliento etílico.


Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedó a disposición del juez calificador en turno para la investigación de los hechos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.