Pasar al contenido principal
x

Salió de parranda y murió en choque en Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

El conductor de un vehículo compacto murió anoche al impactarse contra un camión tipo pipa, al circular en la carretera al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), en los límites de Santa Cruz Xoxocotlán y San Raymundo Jalpan.


El aparatoso percance ocurrió aproximadamente a las 20:30 horas, cuando el joven identificado solamente como “Chuy”, conducía el vehículo marca Reanult tipo Clío color rojo con placas de circulación L16-AGB del Distrito Federal, y circulaba en la citada carretera, con dirección al monumento a los Hombre Ilustres.


Sin embargo, al arribar a la desviación a la carretera a Jalpan, cerca del motel Secret Love un camión tipo pipa le realizó un corte de circulación, ya que el conductor circulaba en el mismo sentido del auto, pero intentó tomar un retorno.


Debido a ello, el auto compacto se incrustó en la parte posterior y el conductor sufrió lesiones graves al quedar atrapado.



El conductor de la pipa, al parecer, realizó un corte de circulación. FOTO: Esteban Marcial

Se moviliza policía


Policías municipales de Santa Cruz Xoxocotlán y paramédicos fueron alertados sobre el percance y se movilizaron al lugar.


Los paramédicos rescataron al conductor, confirmando que ya había fallecido, por lo cual lo mantuvieron fuera del auto en espera de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para las diligencias de ley.


Por su parte, testigos informaron a la policía que el conductor de la pipa había escapado del lugar a bordo de una camioneta color blanco, la cual fue ubicada en la carretera a El Tequio, donde al parecer se inició la persecución de la misma.


Trascendió que los policías habrían disparado a las llantas de la camioneta ya que el conductor se negó a detener su marcha, por lo que arribaron hasta el municipio de San Agustín de las Juntas.


Retienen a policías


Los mismos policías que resguardaban el lugar del accidente manifestaron a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que sus compañeros se encontraban retenidos en San Agustín de las Juntas por un grupo de taxistas y camioneros.


No identifican cadáver


Un grupo de jóvenes que se presentaron al lugar manifestaron a la policía que el extinto al parecer respondió al nombre de Jesús, pero ellos lo conocían como “Chuy” , con domicilio en Cuilápam de Guerrero.


Éstos dijeron que durante la tarde, “Chuy” andaba acompañado de otros dos jóvenes, y al parecer se encontraban en estado de ebriedad.


Las diligencias del levantamiento del cuerpo continuaban al cierre de la presente edición, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación se traladarían al lugar donde estaría detenido el presunto responsable.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.