Una tragedia ocurrió en la carretera federal 200, en jurisdicción de la agencia municipal de Río Grande perteneciente a San Pedro Tututepec del distrito de Santa Catarina Juquila, al derrapar tres jóvenes que se desplazaban en una motocicleta y dejó el saldo de dos muertos y una lesionada.
La noche del domingo, Bladimir B.R., de 22 años de edad, acudió a una fiesta en la agencia municipal de Río Grande, pero en el lugar platicó con dos jovencitas y a quienes decidió darles un aventón.
A las 01:15 horas, bordo de su motocicleta Italika salió de la fiesta con la finalidad de ir a dejar a las dos mujeres a su domicilio y por lo cual tomó la carretera federal 200.
Bladimir se desplazaba en la motocicleta por la citada carretera, pero en el puente Río Grande perdió el control de la unidad de motor y por lo cual derrapó, quedando tendidas las tres personas en el pavimento.
Personal paramédico del grupo voluntario Rescate en Urgencias Médicas se trasladaron al lugar, donde valoraron a las tres personas, pero confirmaron que dos habían fallecido.
Monserrat, de 18 años de edad, fue auxiliada y trasladada al hospital de Río Grande, donde quedó encamada y su estado de salud fue reportado como delicado.
En el lugar del accidente perdieron la vida María de Jesús L.G., de 26 años de edad, y Bladimir B.R., de 22 años, ambos vecinos de la agencia municipal de Río Grande.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar del percance para tomar conocimiento y ordenaron que los dos cuerpos fueran trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Del caso se iniciò la carpeta de investigación por el delito de homicidio, lesiones y daños culposos por tránsito de vehículo.
