Pasar al contenido principal
x

Reclaman a tercera víctima de choque

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca.- El conductor del vehículo Seat Ibiza color blanco que falleció tras el choque contra un vehículo Volkswagen Jetta, donde habían muerto dos personas más, fue reclamado legalmente como Alberto Vicente, de 35 años de edad.
Ante el agente del Ministerio Público adscrito al hospital general Aurelio Valdivieso compareció Carmela Pedro Marín para reclamar legalmente el cadáver de su esposo, quien laboraba como cocinero en diversos restaurantes de la capital.
La mujer dijo desconocer cómo ocurrió el percance, por lo que pidió la devolución del cadáver para darle cristiana sepultura.


El percance


Como se informó de manera oportuna, el choque ocurrió la noche del domingo, cuando Enrique Alejandro Contreras López conducía el vehículo Volkswagen Jetta color rojo,  con  placas de circulación MUM-17-21 del Estado de México y circulaba con destino a la capital del estado,
De acuerdo con el parte informativo de la Policía Federal, el vehículo era conducido con exceso de velocidad y en el kilómetro 12+500 del libramiento de Santa María El Tule, el conductor perdió el control e invadió el carril contrario, donde chocó de frente contra del Seat tipo Ibiza con placas de circulación TLC-8502 del estado, tripulado por Alberto Vicente.
El vehículo Seat quedó fuera de la vía de circulación y en su interior, atrapados el conductor Alberto N de 38 años aproximadamente y una dama de 50 años de edad.


Dos muertos


Mientras que en el auto Jetta, también una familia había resultado lesionada, sin embargo, quien sufrió lesiones graves y murió en el acto fue el conductor, quien quedó prensado, así como su hija de 6 años también falleció en el lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos, Bomberos de Tlacolula, Servicios de Traslados y  Atención Médica y Rescate en Urgencias Médicas trabajaron por varios minutos para poder rescatar a las víctimas y trasladarlas a diversos hospitales.
Las otras dos personas que viajaban en el Jetta fueron identificadas como Ivet Ariadna Santiago Cruz, de 34 años y su hija de 11 años de edad, quienes se encontraban lesionadas de gravedad.


Muere horas después


El conductor del vehículo Ibiza también resultó con heridas de gravedad al quedar prensado, pero fue rescatado con vida y trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde murió horas después.
Fue hasta ayer en la madrugada cuando su esposa compareció ante la autoridad ministerial para realizar la identificación legal.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.