Pasar al contenido principal
x

Reclaman cadáver de mujer atropellada

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

La mujer que falleció al ser arrollada en la carretera federal 131, en jurisdicción de Reyes Mantencón, San Bartolo Coyotepec, fue reclamada legalmente como Alba Arango, de 51 años de edad, quien tuvo su domicilio en la agencia de Candiani, del centro de la ciudad.


Al reclamar legalmente el cuerpo, sus familia pidió se investiguen los hechos y se detenga a quien o quienes resulten responsables.
 


El accidente


Como se informó de manera oportuna, el hecho ocurrió aproximadamente a las 04:30 horas del viernes en la carretera federal 131, en jurisdicción de la agencia de Reyes Mantecón, perteneciente al municipio de San Bartolo Coyotepec.
En ese lugar, la mujer fue arrollada por un vehículo cuando intentó cruzar la carretera.


De acuerdo con reportes de las corporaciones policiales, el percance ocurrió en el carril con dirección a San Bartolo Coyotepec cerca del puente ubicado en las inmediaciones de Ciudad Judicial.


Al observar al persona derribada, automovilistas alertaron a los cuerpos de auxilio, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos, quienes confirmaron que la mujer ya había fallecido. Policías estatales notificaron al agente del Ministerio Público para iniciar con las diligencias de ley.
El representante social certificó que se trataba del cuerpo de una mujer, el cual presentaba múltiples lesiones por atropellamiento.


Luego de las diligencias el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la autopsia de ley, donde quedó depositado en calidad de desconocido, ya que ninguna persona lo identificó en el lugar del percance.


El mismo viernes en la noche, su familia compareció ante el agente del Ministerio Público para reclamar legalmente el cadáver y darle cristiana sepultura, al mismo tiempo que pidieron se investigue al presunto responsable del atropellamiento.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.