Pasar al contenido principal
x

Policías lesionados tras percance en colonia Reforma de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos integrantes de la policìa estatal resultaron con lesiones de gravedad tras chocar con la motopatrulla en la cual se desplazaban en contra de un automóvil particular en la calle de Fuerza Aérea Mexicana y Heroico Colegio Militar en la colonia Reforma.


De acuerdo con el informe, el accidente ocurrió cuando los dos integrantes de la policía estatal realizaban patrullajes en la zona norte de la ciudad capital.


Al circular en la calle de Heroico Colegio Militar tuvieron un percance con una unidad de motor Volkswagen tipo Golf de color rojo, por lo cual quedaron derribados sobre el arroyo vehicular.


Paramédicos de la Cruz Roja fueron movilizados al lugar del accidente, donde procedieron a brindarle los primeros auxilios a los dos policías.


Luego de ser valorados, ambos fueron canalizados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, entre ellos uno de nombre Fredy.


El estado de salud de los dos uniformados fue reportado como delicado y en el lugar del percance se quedò la dama que conducía el automóvil.


Los policías lesionados dijeron que la dama se pasó el alto, pero la mujer explicó a los policías que llegaron de apoyo que fueron los uniformados.


Luego de un diálogo, ambas partes llegaron a un arreglo que cada quien pagarìa sus daños, por lo cual el caso ya no fue turnada ante la autoridad ministerial.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.