Pasar al contenido principal
x

Pipa se va al despeñadero

Foto(s): Cortesía
Redacción

Al sufrir una falla mecánica en los frenos, un camión tipo pipa se desbarrancó en el paraje Pioquinto de la agencia municipal de Trinidad de Viguera y quedó en una profundidad de más de cien metros, quedando desecha.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 08:30 horas de ayer, cuando la unidad de motor marca Ford con placas del estado, llegó a la calle Prolongación de Azucenas del citado paraje, ubicado en la parte alta de la agencia municipal.
El camión se encontraba estacionado, mientras don Raúl, quien era el conductor, estaba colocando las mangueras para descargar el agua en una de las últimas viviendas ubicada en la zona.


Pero de pronto, el pesado camión empezó a avanzar y al no tener dirección se fue hacia el barranco, lo cual asombró al chofer, quien nada pudo hacer.


Debido a la pendiente, el camión tomó velocidad y en su trayecto se fueron quedando la manguera, la batería y otras autopartes.
Luego de dar vueltas, la pesada unidad de motor quedó en el fondo del barranco y con la cabina completamente desecha.


Vecinos del lugar acudieron al sitio y encontraron al chofer, quien narró que al parecer la falla fue en los frenos al estar estacionada.


La autoridad municipal de Trinidad de Viguera arribó al sitio e indicaron que tomarían conocimiento del accidente, al no existir daños a terceros.


Los elementos de la Policía Vial Municipal llegaron al lugar, pero ya no tomaron conocimiento del caso.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.