Pasar al contenido principal
x

Percances sangrientos

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Dos ocupantes de una motocicleta resultaron con lesiones de gravedad al ser arrollados por una camioneta al circular en la carretera federal 190, en inmediaciones del fraccionamiento Dainzú, de Tlacolula de Matamoros.


El aparatoso percance ocurrió ayer aproximadamente a las 18:15 horas cuando Juan Carlos Montaño, de 25 años conducía la motocicleta roja con negro, con placas de circulación E28WP de Oaxaca, quien al parecer circulaba con dirección a la planta de Pemex.


Sin embargo, al circular a unos metros de la entrada principal del fraccionamiento Dainzú fueron arrollados de manera brutal por la camioneta tipo ranger, azul con placas de circulación RX-11964 de Oaxaca, la cual era conducida por Gumaro “N”, de 80 años de edad.


Al chocar de manera frontal, Juan Carlos y su hermana Susana, de 22 año de edad, salieron proyectados por varios metros y ambos resultaron con heridas de gravedad, mientras que su vehículo quedó con daños cuantiosos.


Camioneta sale de la carretera


Tras el impacto, la camioneta avanzó varios metros y salió de la carretera, por lo que los acompañantes del conductor Yamey, de 35 años; Othoniel, Rodrigo y Rebeca, de 18, 14 y 9 años de edad, resultaron con algunas contusiones.


Policías estatales que circulaban por la zona abanderaron el accidente para evitar que los hermanos fueron arrollados por otros vehículos, ya que quedaron tendido sobre la carretera.


Paramédicos de Cruz Roja delegación Tlacolula fueron movilizados al lugar y brindaron auxilio primeramente a los motociclistas, quienes fueron trasladados de inmediato al hospital Aurelio Valdivieso de la capital del estado.


En tanto, los ocupantes de la camioneta fueron valorados en el lugar, ya que no ameritaron ser trasladados a un hospital.


El estado de salud de los hermanos fue reportado como delicado.


Arrollan a niña


El conductor de un vehículo Nissan Platina color gris logró escapar luego de chocar contra un vehículo estacionado y arrollar a una niña, quien resultó con fractura expuesta en una de sus extremindades.


De acuerdo con reportes de los grupos de auxilio, el percance ocurrió ayer en la tarde en la calle Ciprés esquina con Nogales, en el centro de Miahuatlán de Porfirio Díaz, cuando la niña Ingrid Odalys, de 12 años, intentaba subir al vehículo Reanult Clío estacionado en ese lugar.


En ese momento, fue arrollada por el Nissan Platina, que la lanzó abajo del auto, así como destrozó la puerta, para luego escapar sobre la misma calle.


Vecinos y familiares de la menor solicitaron auxilio de paramédicos, quienes rescataron a la niña y trasladaron a un hospital de ese lugar para su atención médica.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.