Pasar al contenido principal
x

Peatón atropellado

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Al hospital de la Cruz Roja fue canalizado el peatón Miguel Ángel Robles López, tras ser atropellado por el conductor de veloz unidad de motor en el centro de la ciudad capital y personal de la policía vial tomó conocimiento del percance, asegurando la unidad de motor.


De acuerdo con el reporte de la policía vial municipal, los hechos ocurrieron a las 21 horas del pasado miércoles cuando Miguel Ángel Robles López de 57 años de edad pretendía cruzar la calle de Arteaga esquina con Manuel Doblado de la ciudad capital.


En ese lugar fue alcanzado por un vehículo Dodge tipo Ram con placas de circulación RW-13723 del estado, por lo cual quedó tendido sobre el arroyo vehicular.


Al lugar fueron movilizados paramédicos y personal de Vialidad Municipal, quienes procedieron a la detención del presunto responsable de los hechos.


Luego de ser valorado médicamente, Miguel Ángel Robles López, fue canalizado al hospital de la Cruz Roja, donde quedó encamado y recibiendo asistencia médica.


Del percance tomó conocimiento personal de la policía vial municipal, quienes se hicieron cargo del vehículo responsable.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.