Pasar al contenido principal
x

Motociclistas sufren percances

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Con lesiones de consideración resultaron dos motociclista al sufrir percances en distintos puntos de la ciudad, por lo que fueron auxiliado por paramédicos de distintas agrupaciones.


El primer accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 07:15 horas en la carretera federal 190, a unos metros del puente peatonal ubicado en el acceso de la colonia Bugambilias, de la agencia de Santa Rosa Panzacola.


Jairo Uriel, de 24 años de edad, conducía una motocicleta marca Honda roja, con la que circulaba con dirección al monumento a la Madre.


Presuntamente el joven circulaba con exceso de velocidad y ello sería el motivo por el que se impactó en la parte posterior de la camioneta Ford Ranger color verde con placas de circulación RW-19862 de Oaxaca, cuyo conductor detuvo su marcha por el tráfico vehicular, debido al bloqueo que se había iniciado frente al mercado zonal de Santa Rosa.


Ante el fuerte impacto, el motociclista salió proyectado por varios metros y resultó con lesiones de consideración, por lo cual fue auxiliado de inmediato para evitar que fuera arrollado otros otros automovilistas.


Paramédicos fueron movilizados el lugar, sin embargo, se encontraron con un congestionamiento vial debido al bloqueo de estudiantes de una escuela secundaria ubicada cerca del lugar del percance, quienes además no le permitieron el paso por la carretera federal, por lo que el conductor tuvo que buscar una ruta alterna.


El motociclista fue estabilizado y trasladado a un hospital, mientras que el conductor de la camioneta sería turnado al Ministerio Público por elementos de la Policía Federal.


Sufre percance en


el Cerro del Fortín


Cerca de las 18:00 horas, otro motociclista sufrió heridas de consideración al derrapar cuando circulaba en la carretera del cerro del Fortin.


De acuerdo con personal de Protección Civil Municipal, Alberto R. de 53 años de edad, conducía una motocicleta marca Bajaj color negro y circulaba con dirección a la avenida Venus.


Al parecer por el exceso de velocidad con que se desplazaba perdió el control unos metros antes del cruce con la calle de Crespo, por lo que derrapó y sufrió heridas de consideración, ya que al parecer no portaba el casco protector.


Paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja lo auxiliaron y decidieron trasladar al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.


Por su parte, elementos de la Policía Municipal Municipal aseguraron la motocicleta y descubrieron que el casco protector iba atado en uno de los costados del vehículo.


Los datos:


2 personas lesionadas


53 años, edad de uno de los lesionados


3 vehículos involucrados


13 horas de diferencia entre los accidentes

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.