Pasar al contenido principal
x

Motociclista arrolla a menor de edad

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una menor de 13 años de edad resultó con lesiones al ser impactada por una motocicleta en la avenida Miguel Hidalgo del centro de la ciudad capital y el presunto responsable quedó a disposición de la Policía Vial Municipal, donde se comprometió a cubrir los gastos médicos.


De acuerdo con el reporte de accidente, los hechos ocurrieron cuando la menor de 13 años de edad salía del plantel educativo Enrique C. Rebsamen ubicado en la avenida Miguel Hidalgo de la ciudad capital.


Al tratar de cruzar la calle para encontrarse con su mamá que había llegado en su camioneta y llevando en brazos a otro menor de edad, la pequeña fue impactada por una motocicleta marca Honda sin placas de circulación que era conducida por Carlos de 35 años de edad.


Tras el impacto, la niña quedó tendida en la carpeta asfáltica, donde fue auxiliada por otras madres de familia, quienes la ayudaron y buscaron una silla para sentarla, mientras llegaba personal de socorro para atenderla.


Los integrantes del grupo de Halcones arribaron al lugar, donde atendieron a la menor de edad y a petición de la madre, fue llevada a una clínica particular donde quedó encamada.


El conductor de la motocicleta se comprometió a cubrir los gastos médicos y ante el personal de la policía vial firmó un convenio.


Cabe hacer mención que en el accidente originó comentarios diversos, unas madres de familia mencionaron que la madre de familia debería de estar presente unos minutos antes para ayudar a la menor a cruzar la calle y otros que el conductor de la motocicleta debería tener más cuidado.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.