Pasar al contenido principal
x

Militar sufre aparatoso accidente en carretera Ixtepec-Asunción Ixtaltepec

Foto(s): Cortesía
Redacción

Un militar sufrió un percance luego de salirse del camino el pasado lunes en la carretera Ixtepec-Asunción Ixtaltepec, al filo de las 20:00 horas. Los hechos ocurrieron cuando el elemento de las fuerzas castrenses que conducía un vehículo marca Chrysler tipo 200, color gris, placas de circulación HFG-147-C, sufrió un aparatoso percance luego de salirse del camino.


El vehículo en cuestión presenta daños severos en la parte frontal y costado derecho, así como la pinchada de dos de sus neumáticos. Según la versión del conductor, un vehículo le dio un cerrón al mismo tiempo que frenaba bruscamente.


Para evitar una colisión, el militar giró el volante hacia su costado derecho, precipitándose hacia unas mamparas de estructuras y por último se estrelló contra una guarnición del motel, donde el vehículo sufrió su mayor daño.


Sin embargo, esa versión fue desmentida por un testigo ocular, quien afirmó que el militar iba acompañado por varios sujetos, y que el vehículo perdió el control porque venía jugando carreritas con el que supuestamente le cerró el paso.


Al colisionar, los sujetos que acompañaban al militar sustrajeron varias latas de cerveza que tiraron al monte, para luego abandonarlo a su suerte hasta la llegada de elementos castrenses y de la Policía Vial Estatal.


Estos últimos le realizaron una rápida prueba para verificar que viniera alcoholizado, mismo que al pararse en forma de un 4 pasó la prueba. Luego de esto, el conductor retiró algunas pertenencias de la unidad de motor siniestrada y fue puesto a disposición de los elementos castrenses, quienes se lo llevaron a sus instalaciones.


Los elementos de vialidad ordenaron el levantamiento del vehículo y posterior traslado al corralón de esta ciudad, en donde quedará resguardado hasta el pago de los daños causados a la fachada del motel y demás multas a las que se hizo acreedor.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.